Mirada y consciencia

ESCUELA DE VISIÓN

Fin de semana residencial.

5, 6 Y 7 DE JULIO, 2013

 

“VER BIEN ES ESTAR PRESENTE EN NUESTRA MIRADA, EN NUESTRAS EMOCIONES, EN NUESTRA VIDA”

Vacaciones para los ojos.

El proyecto “Escuela de Visón” finaliza su actividad del presente curso con un fin de semana residencial, en un entorno maravilloso: la costa del Oriente de Asturias.

Este fin de semana nos dará la posibilidad de conocer y compartir con otras personas que están en esta misma aventura de mejora de la vista de manera natural. (Hemos hablado muchas veces de la importancia del grupo).

Será un encuentro festivo, de celebración y de alegría, de descansar, trabajar relajadamente con nuestra vista, y pasarlo bien.

Mirada y consciencia.

Además entronca este proyecto con otro que estamos desarrollando en Llanes durante este año: “Cuidándonos asGaya”. Queremos que estos días sean una puerta abierta a conocer y probar otras tecnicas, que complementan y ayudan al proceso de recuperación de la vista. Algunas de estas herramientas las integraremos en el desarrollo del taller: renacimiento, meditaciones dinámicas, frecuencias de sonido, diversas técnicas de relajación. Para otras está la posibilidad de realizar sesiones individuales: par biomagnético, kinesología, Presence in Stillness, reprogramación del subconsciente (PSYCH-K), reflexología podal.

Descanso en la Naturaleza.

Trabajaremos en un entorno natural, al aire libre, disfrutando del paisaje, del contraste de luz y sombra, de las oportunidades que la Naturaleza nos brinda para redescubrir el placer de mirar, y ejercitar diferentes funciones visuales.

Además tendremos la oportunidad de ejercitar la visión nocturna, y de realizar actividades acuáticas.

Objetivos:

– Profundizar en el proceso de mejora de la vista, estabilizando cambios, afianzando hábitos saludables, e integrando en el cuerpo los aprendizajes del año.

– Conocer terapias psicocorporales que apoyan la mejora de la vista.

– Mejorar el humor, el optimismo y la confianza en nosotros mismos, y en nuestra vista

– Incrementar la energía y la consciencia.

– Aprender a usar la vista de una forma natural y placentera.

 Conducido por:

Yolanda Matés, educadora visual (Método Bates y Visión Natural), por la AIEV (Asociación Italiana para la Educación Visual)

Facilitadota de Psych-k,

de “Presence in stillnes”, y profesora de Taijiwuxigong, con años de experiencia en trabajo energético.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*